Atropellan a Mujer de la Tercera Edad

Por Adrian De Los Santos

La madrugada de ayer fue atropellada una persona del sexo femenino, cuando cruzaba una de las calles de la colonia López Mateos, quedando gravemente lesionada en el lugar, en tanto que el presunto responsable se dio a la fuga.

Autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota de lo sucedido, procediendo los agentes a dar inicio a una Carpeta de Investigación, enterando de los hechos al personal de la Fiscalía del Estado, a fin de que iniciaran la búsqueda del presunto responsable de este accidente.

De acuerdo a lo informando en torno a estos hechos, fue a eso de las 00:20 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona que había sido atropellada, en el cruce de las calles de Río Bravo y Río Danubio, en la López Mateos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Turística, mismos que al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que en efecto, en el lugar estaba una mujer de la tercera edad, atropellada, por lo que pidieron de inmediato una ambulancia.

En el lugar estaba Maricela Guerrero, quien informó a los agentes, que la persona lesionada es su mamá Natalia Meza, de 88 años, misma que momentos antes había sido atropellada por un automóvil Sedan, negro, cuando ella iba cruzando la calle y se había dado a la fuga con rumbo de momento desconocido.

Al ligar llegó la ambulancia Jal-366, al mando de Ricardo Flores, mismo que atendió a la mujer, detectando que presentaba un fuerte golpe en la pierna del lado izquierdo, informando que iba a ser trasladada al Hospital Medasist, para su atención médica.

Mientras tanto los oficiales de la unidad Pt-254 y Pt-248, dieron inicio a una Carpeta de Investigación, misma que sería entregada al personal de la fiscalía para las averiguaciones correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.