Atropellan a mujer ciclista en la avenida Palma Real

Una camioneta conducida por una mujer, fue asegurada en el sitio para el deslinde de responsabilidades *Oficiales de Tránsito y personal de Bomberos tomó nota de los hechos

Elementos del cuerpo de Bomberos y oficiales de Vialidad, acudieron a la colonia 12 de Octubre en la parte alta de la delegación de El Pitillal, donde fue atropellada una mujer ciclista por una camioneta que también era conducida por una mujer.

Los oficiales de vialidad también llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido, invitando a los involucrados a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos.

Fue a eso de las 10:14 de la mañana, cuando elementos de la Unidad B-0673 fueron alertados acerca de una persona atropellada en la colonia 12 de Octubre.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, mismos que al llegar, confirmaron el accidente en el cruce de las calle 18 de Marzo y avenida Palma Real, donde al arribar los elementos observaron a una femenina sobre el piso, quien refiere que al viajar en su bicicleta, fue impactada por una camioneta en su costado izquierdo, ocasionando que cayera golpeando contra el piso y lesionándose.

Los paramédicos atendieron a quien dijo llamarse Yulma Olvera Rodríguez, de 43 años de edad, procediendo a la valoración donde presenta dolor en articulación medio de la extremidad inferior derecha en capacidad de movimiento de la misma abrasión en articulación media extremidad superior derecha y abrasión en palma de la mano izquierda.

Los Bomberos le colocan vendaje en la rodilla y le brindan las recomendaciones para que acuda a una consulta médica mencionando quedarse en el lugar en espera de su familiar.

Al lugar de los llegaron los oficiales de vialidad, quienes se dieron cuenta de que se trató de una camioneta marca Chevrolet, tipo S10, en color rojo, con placas de Nayarit, la cual había atropellado a la mujer ciclista, por que dieron inicio al parte de accidente, invitando a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la Fiscalía del Estado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.