Atropellan a motoneta en la Medina Ascencio

Una camioneta Honda embistió la moto en donde viajaba una pareja *Afortunadamente no resultaron con lesiones de gravedad y Tránsito tomó nota de lo sucedido

Oficiales de vialidad tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado la mañana de este martes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a Plaza Genovesa.

Una camioneta marca Honda que era conducida por una persona del sexo masculino, atropelló a una motocicleta en donde viajaba una pareja, los cuales por fortuna no resultaron lesionados de consideración.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio, llegaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido, tomando nota del percance, por lo que fue iniciado el parte de accidente correspondiente, quedando en espera de que ambas partes trataran de llegar a un acuerdo, una vez que arribara la respectiva aseguradora.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados la mañana de este martes, cuando informaban que había sido atropellada una pareja de motociclistas sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de Plaza Genovesa, en los carriles que llevan de sur a norte.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, bajo el mando del comandante Martín Mendoza, quienes al llegar al lugar se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta marca Honda, CRV, en color plata, con placas de Jalisco, la cual había impactado por alcance a una motoneta de la marca Suzuki, en color negro, con placas del estado de Jalisco, la cual hallaron tirada en el piso.

En el lugar el conductor del vehículo dialogaba con la pareja para ver si no habían resultado lastimados, por lo que inmediato llamó a su aseguradora para que llegaran al lugar y hacerse cargo de la situación.

Oficiales de vialidad al llegar al lugar, dieron inicio al parte de accidente correspondiente, informando de los hechos al agente del Ministerio Público, quien confirmó que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la Fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.