Atropellan a Motociclistas

Por Adrian De Los Santos

La noche de ayer un par de jóvenes que viajaban en una motocicleta resultaron seriamente lesionados tras haber sido impactados por una camioneta cuando al parecer se pasaron el semáforo en rojo.

Debido a las lesiones que ambos presentaban, fueron llevados a recibir atención médica al hospital Regional.

Los hechos sucedieron en el cruce de las avenidas Francisco Medina Ascencio y libramiento Luis Donaldo Colosio, lugar en donde se presentaron autoridades tras haber sido informados de un accidente vial en el que dos personas estaban lesionadas.

Al llegar, oficiales de la unidad PV-302 al mando del oficial Ángel Gutiérrez confirmaron el percance e informaron que se trataba de una motocicleta marca Veloci tipo Enduro, color rojo, sin placas de circulación y una camioneta marca Dodge tipo Journey, color blanco, con placas del Estado de México.

A unos metros de los vehículos se encontraban tirados sobre el piso los dos hombres que antes viajaban en la motocicleta, los cuales son vecinos de la colonia Campestre Las Palmas y mismos que a simple vista presentaban posible fractura de tibia y peroné en el pie derecho y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, por lo que de inmediato fueron atendidos por socorristas de la unidad JAL-363 de la Cruz Roja al mando de Adriana Juárez, siendo necesario que los trasladaran a recibir atención médica al hospital Regional.

Según manifestó el conductor de la camioneta, el circulaba sobre la lateral que va con sentido sur a norte y una vez que el semáforo se puso en verde avanzó, sin embargo, los motociclistas que circulaban en sentido norte sur e iban con rumbo a libramiento pasaron cuando el semáforo ya estaba en rojo y terminaron estampándose contra su camioneta.

Ante tales hechos elementos de Tránsito Municipal y Policías se encargaron en dar vialidad para evitar otro accidente y además se harían cargo de elaborar el correspondiente parte de accidente y poner el caso ante la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.