Atropellan a motociclistas en la colonia La Floresta

Se trata de dos menores de edad vecinos de Mojoneras *Cuando eran atendidos por paramédicos, una camioneta llegó y chocó con el vehículo relacionado en este accidente

La tarde de este jueves se registró otro aparatoso accidente en la colonia La Floresta, sobre la calle 16 de Septiembre y Sinaloa, entre una motocicleta y un auto compacto, resultando dos menores de edad lesionados en el lugar, siendo necesario la atención médica por parte de los paramédicos del cuerpo de bomberos.

Las autoridades municipales fueron enteradas poco después de las 20:30 de este jueves, acerca de fuerte accidente vehicular en el cruce de las calles de 16 de Septiembre y Sinaloa, esto en la colonia La Floresta, sitio a donde acudieron los elementos asignados a la vigilancia del lugar.

Al llegar se dieron cuenta de que unas personas estaban auxiliando un par de jóvenes que estaban tirados en el piso, junto con una motocicleta de la marca Italika, en color verde, con blanco, con placas de Jalisco, la cual presentaba daños considerables en sus diferentes partes de su estructura.


Al lugar llegaron paramédicos de la ambulancia B-65 del cuerpo de Bomberos, mismos que auxiliaron a los dos menores, uno de los cuales presentaba escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo, pero principalmente en el rostro, éste dijo tener 14 años de edad y ser vecino de la agencia municipal Mojoneras.

Asimismo, atendieron a otro menor de 17 años de edad, el cual también manifestó ser vecino de la agencia municipal Mojoneras y el cual había resultado lesionado al golpearse en el rostro y en la cabeza, al grado de que convulsionó al momento de que quedó tirado en el piso.

Los paramédicos valoraron al par de jovencitos, sin embargo, se dieron cuenta que ni uno de ellos ameritaba ser trasladado a un hospital, por lo que fue necesario darle las recomendaciones a seguir, en tanto que oficiales del departamento de Tránsito llegaban al lugar para tomar conocimiento del accidente.

Informaron que momentos antes la motocicleta circulaba sobre la 16 de Septiembre rumbo al rastro pero al pasar la calle Sinaloa, venía rebasando una camioneta de la marca Toyota Avanza, en color arena, con placas de Jalisco, misma que era conducida por una mujer, lo que ocasionó que se generará el impacto por parte de la camioneta hacia la motocicleta, por lo que ambos jovencitos cayeron al piso y resultaron lesionados al grado de que ameritaron ser atendidos por los paramédicos en el lugar.

Cuando los oficiales de Tránsito tomaban conocimiento acerca de lo sucedido, entrevistándose con ambos conductores, una camioneta Ford tipo F150, en color rojo, con placas de Jalisco, pasó por la calle Sinaloa y al cruzar por la calle 16 de Septiembre, impactó en la parte delantera a la Avanza, causándole daños que ameritaron que los oficiales de Tránsito tomarán conocimiento de este segundo accidente vial.

De ambos accidentes fue enterado al agente del Ministerio Público, quien invitó a los involucrados a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos o de lo contrario, el caso fuera turnado a la agencia de Ministerio Público, al área de atención temprana para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.