Atropellan a motociclistas en el libramiento de Tepic

Por fortuna no presentaron lesiones de gravedad, aunque sí fue necesario que los atendieran en el lugar

Paramédicos de Cruz Roja de la ciudad de Tepic, auxiliaron a una pareja de jóvenes que fueron lesionados al ser embestidos por un auto compacto, que posteriormente se dio a la fuga sobre el libramiento carretero a la altura de la calle Brasil en la colonia Moctezuma.

Se trata de un empleado de la agropecuaria El Avión, quien iba en compañía de una mujer a bordo de una motocicleta, la cual resultó dañada en el lugar de los hechos.

De acuerdo a las autoridades estatales que llegaron para tomar conocimiento de los hechos, el accidente se registró poco después de las 20:00 horas, cuando les daban a conocer que en el cruce libramiento y Brasil, se había registrado un accidente vial y había personas lesionadas.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes encontraron que efectivamente había dos personas lesionadas, siendo identificados como Fernando Medina, de 24 años de edad, quien presentaba un fuerte golpe en el rostro y sangraba del mismo, asimismo, manifestó ser vecino de la colonia Miguel Hidalgo.

El joven era acompañado por Gisela Bernal, de 30 años de edad, quien presentaba golpes y escoriaciones en algunas partes de su cuerpo, manifestando la misma ser vecina de la colonia El Tecolote.

Se dio a conocer que momentos antes circulaba sobre el libramiento a bordo de una motocicleta Italika, tipo 250, con placas del estado de Nayarit, cuando fueron embestidos por un vehículo de la marca Chevrolet, Chevy, el cual es color rojo y se dio a la fuga después del accidente.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia Nay 012, quienes procedieron a atender a las personas que por fortuna no presentaron lesiones de gravedad que ameritaron su traslado a un hospital, por lo que únicamente les dieron las recomendaciones a seguir, mientras que los oficiales de vialidad tomaban conocimiento del percance vial.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!