Atropellan a motociclistas

El accidente se dio sobre la carretera 544 a la altura de Global Gas *Autoridades llegaron al lugar y buscan ahora a una camioneta que se dio a la fuga

Paramédicos de Cruz Roja y del cuerpo de Bomberos, le brindaron los primeros auxilios a una pareja de motociclistas que fue atropellada la noche de este jueves sobre la carretera 544, a la altura de la empresa gasera Global Gas.

Una camioneta que es señalada como presunta responsable del accidente, se dio a la fuga rumbo a la delegación de Las Juntas, lo cual generó la movilización de las autoridades municipales para dar con su paradero.

Se dio a conocer que el reporte entró poco después de las 8 de la noche, cuando les informaban que sobre la carretera 544 a la altura de Global Gas, se había registrado fuerte accidente y había al menos una persona lesionada.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del área a bordo de la patrulla PV-272, mismos que al llegar se dieron cuenta de que se trataba de una motocicleta que se encontraba tirada y junto a ella, una pareja identificada como María Elizabeth y Antonio Israel, de 29 y 32 años.
Las dos personas fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja que llegaron al lugar, junto con elementos del cuerpo de Bomberos, procediendo al traslado de los mismos a la clínica de Cruz Roja, en donde quedaron bajo el cuidado médico.

Mientras tanto los elementos de la Policía Municipal se daban a la tarea de buscar al presunto responsable, el cual se había dado a la fuga a bordo de una camioneta en color blanco, de redilas, dándose inicio al llenado de los registros correspondientes, para que las autoridades judiciales continuaran con las averiguaciones respecto a este accidente.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.