Atropellan a motociclista en el crucero del CUC

Se trata de un agente de seguridad privada, el cual ya iba a su casa cuando fue embestido por un auto. Fue auxiliado por paramédicos de Bomberos, quienes lo trasladaron al IMSS

La mañana de este sábado oficiales del departamento de Tránsito del Estado, acudieron al crucero del CUC, en donde tomaron conocimiento acerca de un accidente vehicular en donde resultó lesionado un motociclista que además es agente de seguridad de una empresa privada.
La persona circulaba sobre la carretera 544 a bordo de una motocicleta, cuando fue embestido por un auto de modelo reciente, el cual se dio a la fuga hacia la delegación de Las Juntas, una vez que se registrara el accidente.
Oficiales de Tránsito Municipal también llegaron al lugar de los hechos para brindar apoyo con La búsqueda del presunto responsable, junto con elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido.
Una vez que llegó el reporte a los números de emergencia, llegaron las unidades y se dieron cuenta de que tirado en el piso se encontraba una persona identificada como Basilio Torres, de 46 años de edad, el cual presentaba escoriaciones en pie derecho, antebrazo izquierdo y presentaba diferentes escoriaciones en distintas partes de su cuerpo.
El reporte a los números de emergencias entró a las 7 de la mañana, por lo que el lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal y se dieron cuenta de que se trataba de una motocicleta con placas de Jalisco, la cual estaba tirada junto con el agente de seguridad que presentaba lesiones en diferentes partes de su cuerpo.
Explicó que momentos antes había salido de trabajar, se dirigía a su domicilio cuando fue atropellado por un vehículo en color blanco, siendo un Volkswagen, Bora, el cual se dio a la fuga hacia la delegación de Las Juntas.
Al lugar de los hechos, llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, a bordo de la ambulancia B-64 hicieron cargo de su traslado a un hospital.
Mientras tanto los elementos de la patrulla PV-331 que llegaron al lugar, procedieron a tomar conocimiento del accidente quedando en espera de que llegara el personal paramédico y el oficiales de Tránsito del Estado la persona fue trasladada a la clínica del Seguro Social, en donde quedó internado, mientras que los oficiales informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.