Atropellan a motociclista frente al Aeropuerto

Con fractura expuesta fue hallado el joven de la moto, vecino de El Porvenir * El responsable huyó, pero ahí dejó una placa

Con lesiones de consideración fue internado en la clínica 42 del Seguro Social, un joven motociclista luego de que fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, dejándolo tirado a su suerte, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de la colonia Villa las Flores.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio llegaron rápidamente al lugar del accidente, en donde encontraron al joven lesionado de una pierna, por lo que inmediatamente lo abordaron y trasladaron a recibir atención médica, mientras tanto los oficiales de vialidad daban inicio al Informe Policial Homologado, que más tarde pondrían a disposición del agente del Ministerio Público, toda vez que el presunto responsable del accidente se había dado a la fuga, sin embargo, dejó en el lugar una placa de circulación, la cual identifica claramente qué tipo de vehículo es y a nombre de quien se encuentra, por lo que fue iniciada una Carpeta de Investigación.

Los hechos se registraron poco antes de las tres de la mañana de este miércoles, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados acerca de una persona atropellada, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura del puente del aeropuerto, en la colonia Villa las Flores.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del área, a bordo de la patrulla PV 352, bajo el mando del oficial Guillermo Navarro Santillán, mismo que llegó y encontró tirado en el piso con fractura expuesta y amputación parcial del tobillo derecho, a una persona del sexo masculino, identificada como Fortino de Jesús Camacho, de 47 años de edad, quien es vecino del poblado de El Porvenir, en el municipio de Bahía de Banderas.

Junto a la persona se encontraba una motocicleta tipo DM 200, marca Italika, en color verde con negro, con placas del Estado de Nayarit, la cual presentaba daños.

En el lugar los oficiales encontraron tirada una placa de circulación, siendo la número A85-AUJ de la Ciudad de México.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos así como oficiales de vialidad, mismos que se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y de auxiliar a Fortino de Jesús, a quien trasladaron de urgencia a la clínica 42 del Seguro Social, a bordo de la ambulancia B 78, bajo el mando del oficial Brian García.

Mientras tanto los oficiales de la patrulla PT 251, dieron inicio al Informe Policial Homologado, el cual fue entregado más tarde al personal de la Fiscalía, a quien le informaron que la motocicleta quedaba a su disposición junto con la placa que fue localizada en el lugar, para las investigaciones correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.