Atropellan a motociclista frente a Villas Vallarta

Fueron paramédicos del cuerpo de Bomberos quienes lo atendieron, en tanto que oficiales de vialidad tomaron nota de los hechos

Paramédicos del cuerpo de Bomberos, le brindaron los primeros auxilios a joven motociclista que fue atropellado la tarde de este miércoles sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de Villas Vallarta.

Elementos de la Policía Municipal así como oficiales de vialidad llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que había sido un vehículo de la marca Volkswagen, Vento, en color plata, con placas de Jalisco, el cual había impactado al joven motociclista, que en esos momentos se encontraba parado esperando que los demás vehículos avanzaran, lo que generó que resultara lesionado.

Elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad B-57, llegaron primero al lugar de los hechos en donde comenzaron a brindarle los primeros auxilios al joven motociclista que yacía tirado en el camellón y el cual dijo llamarse Juan Antonio Lara Valdez.

Mientras tanto en uno de los carriles laterales quedó su motocicleta de la marca Honda, Cargo, en color blanco, con placas del estado de Jalisco.

Fueron oficiales de la patrulla PT-251, quienes llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del accidente, entrevistándose con el conductor del vehículo, quien manifestó que ya había llamado a la aseguradora, pero que antes había solicitado la presencia de los cuerpos de auxilio, para que le brindaran la ayuda al muchacho que estaba lastimado.

Al lugar llegó una ambulancia de SAMU Jalisco asignada al personal del cuerpo de Bomberos, en la cual abordaron al muchacho y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica, debido a que presentaba fuerte golpe en la cadera y se dolía de una de las piernas.

Oficiales de vialidad dieron inicio al parte de accidente correspondiente, el cual sería puesto a disposición del agente del Ministerio Público, en caso de que los conductores no llegaran a un acuerdo entre ellos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.