Atropellan a motociclista frente a plaza La Glorias

Paramédicos de Cruz Roja llegaron a auxiliarlo *Los oficiales de vialidad al darse cuenta de que en el lugar había semáforo, informaron que alguien no lo respetó y eso generó el percance vial

Paramédicos de Cruz Roja así como oficiales de vialidad, tomaron conocimiento acerca de un percance vial que se registró la tarde de este viernes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de la calle Francia, en donde se vieron involucradas una camioneta y una motocicleta.

Elementos de la policía municipal que se encontraban francos y que iba saliendo de trabajar, se dieron cuenta de esta situación y se detuvieron rápidamente para auxiliar a la persona lesionada, sin embargo, se dieron cuenta de que por fortuna no presentó lesiones de gravedad que ameritara su traslado a un hospital, sin embargo, sí fue necesario la presencia de los paramédicos para que fueran ellos los que valoraran finalmente la gravedad de las lesiones.

Los hechos fueron reportados poco antes de las 20:00 horas de este viernes, cuando elementos de la policía municipal informaban acerca de un percance vial sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de la zona de semáforos, frente a la calle Francia en la colonia Versalles.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Cruz Roja junto con oficiales de vialidad, mismos que se dieron cuenta de que momentos antes una camioneta marca Ford, Scape en color blanco, con placas de Jalisco, al intentar dar vuelta sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, chocó contra una motocicleta marca Italika, en color azul, con placas de Jalisco, resultando lesionado su conductor, por lo que los oficiales de vialidad al darse cuenta que en el sitio había semáforo, se dieron cuenta que alguien no lo respeto y eso fue lo que provocó el percance vial.

De momentos invitó a ambos involucrados a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.