Atropellan a motociclista en poblado de Las Varas

Una camioneta fue señalada como responsable y se dio a la fuga *Protección Civil procedió a auxiliarlo

Las autoridades municipales y personal de Protección Civil de Compostela de la base Las Varas, procedieron a tomar conocimiento acerca de una persona que fue atropellada en el poblado de Las Varas.

Lo anterior fue dado a conocer por Protección Civil de Compostela, quien informó que recibió el reporte la tarde de este jueves, en el sentido de que se había registrado un accidente sobre la carretera 200 en el poblado de Las Varas.

Inmediatamente acudieron para verificar el reporte y encontraron que se trataba de un motociclista que había sido atropellado por una camioneta que se había dado a la fuga y se encontraba tirado en el suelo.

Los paramédicos procedieron a brindar los primeros auxilios a la persona, a quien determinaron trasladar a un hospital para su valoración médica, mientras tanto las autoridades municipales tomaban nota de los hechos e informaban de los sucedió al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.