Atropellan a Motociclista en la Medina Ascencio

Por Adrián De los Santos

La tarde/noche de ayer se registró un accidente vehicular sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de la avenida Fluvial Vallarta, en donde un coche impactó a un motociclista.

Afortunadamente el conductor de la motocicleta solamente presentaba leves escoriaciones, por lo que no ameritó ser llevado a un hospital.

Los hechos sucedieron al filo de las 19:50 horas, sobre los carriles que van con sentido sur a norte, en el cruce de las avenidas antes mencionadas, lugar a donde llegaron unidades de rescate tras ser informados de un accidente vehicular en donde una persona estaba lesionada.

Al llegar paramédicos de la unidad B-64 de Bomberos, atendieron a un hombre que mencionó a los oficiales, que momentos antes viajaba a bordo de una motocicleta marca IBM tipo Beretta, color, blanco, mencionado que antes, al ir en circulación había sido impactado por un coche.

Luego de valorarlo, oficiales mencionaron que afortunadamente solo presentaba leves escoriaciones que no eran graves, por lo que no ameritaba ser llevado a un hospital.

Metros más adelante quedó el coche que impactó al motociclista, siendo uno de la marca Volkswagen tipo Vento, color blanco, con placas de Jalisco, cuyo conductor se encontraba en el lugar y esperaba la aseguradora.

Agentes viales se encargaron de dar vialidad en la zona para evitar congestionamiento y en lo que llegaba personal de la aseguradora del coche para que se hiciera cargo de los daños a la motocicleta.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!