Atropellan a motociclista en la colonia La Moderna

Por fortuna no resultó con lesiones de gravedad, pero sí le dieron las atenciones en el lugar *Oficiales iniciaron el parte de accidente correspondiente

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento acerca de un percance vial registrado en la colonia La Moderna, en donde se vieron involucrados una motocicleta y un auto compacto.

Los oficiales de la policía municipal así como personal de vialidad, llegaron al lugar de los hechos en donde informaban que el accidente se había registrado en el cruce de las calles de Mario Moreno y Sara García, en la colonia La Moderna, informando que había una persona lesionada, pero no de gravedad.

Los elementos de la policía municipal procedieron a dar inicio al llenado de los registros correspondientes junto con los oficiales de vialidad, llegando al lugar paramédicos del cuerpo de bomberos, quienes revisaron al joven de la moto identificado como Luis Enrique, pero descartaron que presentar lesiones de graves que ameritaran su traslado a un hospital.

Los oficiales de vialidad dieron inicio al parque accidente correspondiente en donde asentaron que en el lugar estaba un Nissan, Tiida, en color tinto, con placas de Jalisco, conducido por Fidel, así como una Motocicleta marca Honda, Cargo, en color blanco, con una caja de carga.

Los oficiales al darse cuenta de que no había lesionados, procedieron a invitar a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.