Atropellan a motociclista en la colonia Arboledas

*Señalan como responsable a un Chevy, el cual luego del accidente, se metió a un coto privado *Bomberos auxilió al joven y Tránsito inició el parte de accidente

La mañana de este miércoles fue atropellado un joven motociclista en la colonia Arboledas, por un auto compacto que posteriormente del accidente se dio a la fuga con rumbo hacia el interior de unos departamentos de donde ya no pudieron sacarlo.

Las autoridades municipales junto con personal del cuerpo de bomberos, fueron enterados de este accidente por lo que al lugar de los hechos acudieron los elementos asignados a la vigilancia de esa zona, mismos que confirmaron que en el lugar se encontraba un motociclista tirado en el piso con escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo y a un costado se encontraba una motocicleta de la marca Italika en color negro con verde.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos del cuerpo de bomberos bajo el mando de Eliseo Soriano, mismos que comenzaron a atender al joven el cual presentaba escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo, sin embargo, comentaron que no ameritaba ser traslado a un hospital aunque sí presentaba lesiones que tenían que ser revisadas en caso de que se sintiera más mal.

Se dio a conocer que el accidente sucedió en el cruce de las calles de Pino y Cedro, sitio donde se encontraba el joven lesionado explicando que momentos antes circulaba sobre la calle Pino y al llegar con la cruce con la calle Cedro, fue atropellado por un vehículo de la marca Chevrolet Chevy, en color blanco, el cual había intentado ingresar hacia el interior de unos departamentos privados, lo que ocasionó que lo atropellara, tirándolo al suelo, informando el joven que el conductor sólo se bajó le ayudó a parar la motocicleta y enseguida se retiró hacia el interior de dichos departamentos.

De los hechos fue enterado el personal del departamento de Tránsito Municipal, mismos que llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, dando inicio al correspondiente informe policial homologado, el cual sería turnado a la agencia del Ministerio Público, a fin de que continuarán con las investigaciones en torno a estos hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.