Atropellan a Motociclista en Glorieta de Palma Real

Por Paty Aguilar

Alrededor de las 7 de la noche de este jueves 16 de marzo 2017, se registró un accidente vial dentro del fraccionamiento Palma Real, un motociclista y su unidad, fueron arrollados por un vehículo, no se sabe su estado de salud, pero iba muy mal, según vecinos observaron los vecinos. Fue atendido por una ambulancia de Protección Civil y trasladado a un hospital para su atención médica.

El accidente prendió el foco rojo en esta comunidad. Los vecinos consideran que se deben colocar topes preventivos sobre la avenida Palma Real, que es el acceso principal a esta comunidad, por la cual, hay dos glorietas y fue precisamente en la glorieta de la calle Costa de Oro, donde se suscitó el accidente.

Este joven aprovechó la vialidad que es de concreto para darle a toda velocidad a su moto, realizó innumerables vueltas según informaron los vecinos y esto fue durante toda la tarde hasta que finalmente fue atropellado por un vehículo. No lo conocieron, no saben si es vecino del fraccionamiento, lo que si comentaron fue que lo vieron muy grave.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.