Atropellan a motociclista en el Centro de El Pitillal

Un vehículo ocasionó el accidente y luego se dio a la fuga *En el lugar quedó en joven de la moto, pero afortunadamente no resultó lesionado de gravedad

Paramédicos del cuerpo de Bomberos y Cruz Roja, le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, el cual resultó lesionado al ser atropellado con todo y motocicleta en la zona Centro de la delegación de El Pitillal.

Oficiales del departamento de Tránsito y agentes de la Policía Municipal, llegaron al cruce de las calles de Revolución y Juárez, en donde les habían reportado una persona atropellada, por lo que al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un motociclista, el cual estaba tirado en el piso junto con una moto, manifestando el mismo que un vehículo lo había impactado y posteriormente se había dado a la fuga hacia la zona de la colonia Bobadilla.


Los elementos de la Policía Municipal que llegaron para tomar conocimiento de los hechos, solicitaron la presencia de una ambulancia y del personal de Tránsito Municipal para que tomara nota del accidente, para ello al lugar llegaron oficiales del departamento de Tránsito y la ambulancia Jal 282 de Cruz Roja y las unidades de rescate B-57 del cuerpo de Bomberos.

En el lugar le brindaron los primeros auxilios al joven motociclista, el cual se dolía el brazo y de la cabeza, sin embargo, el mismo no ameritó traslado a un hospital.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó se diera inició al llenado de los registros correspondientes y el caso fuera puesto a su disposición para las investigaciones al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.