Atropellan a motociclista en el Centro de El Pitillal

Fue atendido por paramédicos del cuerpo de Bomberos y oficiales de vialidad dieron inicio al parte de accidente

Fuerte accidente se registró la madrugada de este viernes sobre la calle Revolución en su cruce con Genaro Padilla, en la zona Centro de El Pitillal, en donde se vieron involucrados un auto compacto y una motocicleta, resultando lesionado el joven de la moto.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio llegaron al lugar de los hechos, donde le brindaron los primeros auxilios al joven motociclista, a quien trasladaron a recibir atención médica en tanto que los oficiales de vialidad daban inicio al parte de accidente correspondiente.

Se dio a conocer que los hechos se reportaron a las 12:30 de la noche de este viernes, cuando elementos de la policía municipal recibieron el reporte de que en dicho cruce habían atropellado a un motociclista, por lo que lugar acudieron elementos asignados a la vigilancia del área, quienes encontraron un vehículo marca Nissan, Versa, en color rojo, con placas del Estado de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse Sergio, de 29 años de edad.

En el lugar también se encontraba una motocicleta Italika tipo 200, en color negro con verde, con placas del Estado de Nayarit, conducido por quien dijo llamarse Carlos, de 26 años de edad, el cual se encontraba lesionado y tirado en el piso.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, así como oficiales de vialidad municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, procediendo a auxiliar al conductor de la motocicleta, a quien trasladarían a revisión médica, mientras tanto los oficiales de vialidad daban inicio al parte de accidente correspondiente, en donde invitaban a ambas partes a llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fue turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.