Atropellan a jovencita por la carretera a San Vicente

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

La noche de este martes, una persona del sexo femenino que viajaba a bordo de una bicicleta fue atropellada por un taxi colectivo del que dicen se dio a la fuga con rumbo desconocido, siendo auxiliada la fémina por unas personas que pasaban por el lugar quienes la llevaron a las instalaciones de La Dirección de Tránsito Municipal, para que ellos llamaran a los paramédicos y la revisaran, ya que se apreciaba mal de salud y no hablaba absolutamente nada, aunque a simple vista no presentaba golpes.

Sobre los hechos se sabe que estos ocurrieron aproximadamente a las 19:00 horas, cuando elementos de La Dirección de Tránsito Municipal, fueron alertados en torno a una persona atropellada, de la que decían que había arrollado un vehículo de alquiler, tipo Urvan, del servicio colectivo que se dio a la fuga con rumbo a San Vicente.

En el reporte indicaron que el accidente ocurrió a la altura de donde se ubica la empresa gasera “SoniGas”, en donde el taxi colectivo identificado al parecer por testigos con las placas de circulación 66-68-MDE, del Transporte público de Nayarit, atropelló a una mujer que circulaba por la avenida Emilio M. González, a bordo de una bicicleta de color rosita y luego este se dio a la fuga abandonando a su víctima a su suerte.

La fémina fue auxiliada por unas personas que pasaban por el lugar en una camioneta de redilas, quienes se bajaron y la protegieron para que no fuera a ser arrollada por otros vehículos, y quienes la subieron a la misma camioneta para llevarla a donde están las instalaciones de Tránsito Municipal, en el centro comercial Las Palmas, en San Vicente, en donde los agentes viales tomaron nota de lo ocurrido y luego llamaron a los elementos de los servicios de emergencias para que la revisaran.

La jovencita no hablaba, no decía nada, solo se queja de los golpes recibidos que aparentemente no ponían en peligro su vida, pero aun así arribaron los paramédicos de Protección Civil a bordo de una ambulancia, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Los agentes se percataron que efectivamente la mujer no presentaba lesiones que pusieran en peligro su vida, a simple vista se apreciaba bien, solo que aparentemente se veía como que si anduviera drogada, aunque se dijo que presumiblemente estaba enferma de algo o padecía de sus facultades mentales, pues no contestaba nada a nadie.

Luego de revisarla los paramédicos y de no encontrarle lesión alguna estos se retiraron del lugar a atender otro servicio, no sin antes dar recomendaciones a los agentes de Tránsito, quienes la estaban resguardando, esto para pidieran el apoyo de alguna autoridad competente para que se hiciera cargo de ella ya que se desconocía su domicilio, su nombre y el paradero de sus familiares.

Por tal motivo se pidió la colaboración en NOTICIASPV, para identificar a la joven, ya que no habla, buscaban a algún familiar para que acudieran a las instalaciones de Tránsito Municipal en donde ella se encontraba y en donde además ya había sido atendida por paramédicos municipales de Protección Civil y Bomberos, los cuales indicaron que la persona del sexo femenino estaba fuera de peligro, afortunadamente resultó ilesa, aunque su bicicleta en la que viajaba, quedó averiada.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.