Atropellan a extranjero y hospitales particulares le niegan atención

Redacción NoticiasPV
Fotos y Videos: Adrián De los Santos

Una persona del sexo masculino y de origen extranjero, fue atropellada esta mañana en la zona centro de Puerto Vallarta, resultando lesionado de gravedad. Los socorristas llegaron al lugar, lo llevaron al hospital CMQ, ubicado en Basilio Badillo y le negaron la atención médica bajo el argumento de que no había ninguna persona que se hiciera responsable de los gastos que generara, posteriormente lo llevaron al hospital Medasist y también le negaron la atención médica, hasta que finalmente lo llevaron al hospital Regional donde quedó internado.

Extranjero atropellado terminó en el hospital Regional

EXTRANJERO ATROPELLADO TERMINÓ EN EL HOSPITAL REGIONAL* Esta mañana fue atropellado en la zona centro de #PuertoVallarta. Los paramédicos acudiron al lugar, lo llevaron al hospital CMQ de la Basilio Badillo para que lo atendieran y después al Medasist, pero en ningún lugar lo atendieron porque no había quien se hiciera responsable de los gastos médicos.Finalmente terminó en el hospital Regional.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, November 2, 2017

Las autoridades municipales llegaron al lugar del accidente, en dónde hallaron al lesionado tirado en la calle, por lo que pidieron la presencia de los paramédicos.

Al lugar llegó la ambulancia B-64 del cuerpo de bomberos al mando de Nelson Juárez, quién por la gravedad de las lesiones que presenta la persona, es trasladada de urgencia a un hospital particular en dónde le negaron la atención médica al no ir un familiar o persona que se hiciera responsable de su situación económica.

Ante estos estos fue llevado a otro hospital también de la zona centro, en donde solo lo estabilizaron pero no pudieron dejarlo ahí por la misma situación, no venía nadie con él que se hiciera responsable de si situación económica.

Ante estos hechos fue llevado al hospital regional donde quedó internado, en tanto que los agentes de la policía turística y oficiales de tránsito, reportaban que llevaban a la vista el vehículo presunto responsable del accidente.

Atropellan a extranjero en la zona centro de Puerto Vallarta

ATROPELLAN A EXTRANJERO, LO LLEVAN A HOSPITAL PRIVADO Y LE NEGARON LA ATENCIÓN MÉDICA; ESTÁ GRAVE* Un hombre de origen extranjero fue atropellado en la zona centro de #PuertoVallarta; el conductor responsable fue detenido por la policía turística. Reporte preliminar médico confirma que el atropellado está delicado por el fuerte impacto. Trascendió que al lesionado lo llevaron a un hospital particular pero no le permitieron el ingreso para su atención, toda vez que el personal de ese nosocomio consideró que no hay quien una persona que se responsabilice por los gastos que pueda generar, motivo por el cual fue llevado al hospital Regional.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, November 2, 2017

El vehículo subió por la calle Argentina hacia el centro, en donde chocó con la banqueta y se causó daños.
Se trata de un Dodge Stratus, siendo detenido su conductor y puesto a disposición de la autoridad judicial para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.