Atropellan a estudiante en avenida Las Torres

El niño de 13 años apenas iba a su escuela, cuando sucedió el accidente *Señalan como responsable del accidente a un Volkswagen

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal dieron inicio al Informe Policial Homologado, luego de que la mañana de este viernes fue atropellado un niño de apenas 13 años de edad, cuando se dirigía a su escuela.
Los hechos se registraron poco después de las 7 de la mañana sobre la avenida Las Torres, a la altura del fraccionamiento Aralias Doradas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del área, detectando que algunas personas auxiliaron al jovencito de 13 años de edad, el cual estaba tirado sobre el camellón.

Los agentes solicitaron en breve la presencia de los paramédicos, así como del personal de Tránsito Municipal para que atendieran al ahora lesionado.

Mientras tanto otros elementos se entrevistaban con los testigos, quienes revelaron que momentos antes había pasado un Volkswagen en color blanco tipo Sedan, el cual había atropellado al menor y enseguida se dio a la fuga, sin embargo, hubo quien alcanzó a captar imágenes con su celular y de este modo quedó registrada la matrícula del mismo.

Ante estos hechos los elementos de Seguridad Pública Municipal iniciaron el parte correspondiente de accidente, informando de los hechos el agente del Ministerio Público, quien fue enterado del número de serie de la placa para que mediante éste el personal de policía investigadora continuara con las investigaciones correspondientes, causa por la cual sería iniciado una Carpeta de Investigación.

Mientras tanto el menor de edad fue atendido por paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar de los hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.