Atropellan a ciclista en puente de Los Milagros

Señalan a una camioneta como responsable y la cual se dio a la fuga hacia el norte * El atropellado es vecino de Los Tamarindos

Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a joven ciclista vecino de la colonia Los Tamarindos, en la delegación de Ixtapa, luego de haber sido atropellado a la altura del puente de Los Milagros, en la colonia Guadalupe Victoria.

Elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad, llegaron al lugar de los hechos, donde tomaron conocimiento que el responsable es una camioneta marca Chevrolet, en color tinta, la cual se dio a la fuga hacia el norte de la ciudad, situación que generó la movilización de las autoridades municipales que ahora buscan a este vehículo.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las 7 de la tarde de este jueves, en el sentido de que sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la tura del puente de Los Milagros, habían atropellado a una persona y se requeería en breve la presencia de los paramédicos y de los oficiales de vialidad.

Elementos de la patrulla PV-330 llegaron al lugar de los hechos, junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos, bajo el mando del oficial Moisés Cibrián, quienes atendieron a quien dijo llamarse Hugo Estrada Sierra, de 30 años de edad, vecino de la calle Gaviota, en el fraccionamiento Tamarindos en Ixtapa.

Al llegar al lugar de los hechos, los oficiales tomaron conocimiento de lo sucedido, detectando que el presunto responsable es un vehículo de la marca Chevrolet, pickup, por lo que implementaron el operativo de búsqueda
de los hechos, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.