Atropellan a ciclista en la Francisco Villa

*Se le atravesó a una moto patrulla que se dirigía a atender un reporte de emergencia *La persona fue atendida por paramédicos de Bomberos y llevada a un Hospital

Paramédicos del cuerpo de bomberos le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino que resultó lesionado, al viajar a bordo de su bicicleta, luego de que fue impactado por una motopatrulla de Seguridad Pública, la cual en esos momentos se dirigía a atender un reporte de emergencia.

La persona que resultó lesionada, fue atendida en el lugar del accidente e inmediatamente fue trasladado a un hospital particular, en donde sería atendido de las lesiones que presentó. Mientras tanto, oficiales del departamento de Tránsito Municipal llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, fue poco después de las 11 de la mañana de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un accidente vial registrado sobre la avenida Francisco Villa, en su cruce con la calle Golondrina, en donde había personas lesionadas.

Quien realizaba el reporte, era el oficial de la moto patrulla que realizaba el recorrido de vigilancia sobre la avenida Francisco Villa y el cual en estos momentos se dirigiría a atender un reporte de emergencia hacia la zona de Macroplaza.

Al llegar al lugar los elementos de Seguridad Pública Municipal junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que se dieron cuenta de que tirado en el piso se encontraba una persona identificada como Moisés Sevilla, de 69 años de edad, junto con una bicicleta en color azul, la cual presentaba daños.

El oficial comentó que momentos antes cuando se dirigía atender el reporte, lo realizaba con los códigos encendidos, cuando inesperadamente se le atravesó el ciclista y fue cuando se dio el aparatoso accidente deteniéndose inmediatamente para ayudarlo, canalizando el otro reporte a otra unidad para que fuera atenderlo.
Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos bajo el mando del oficial César Noé Beltrán Cueto, mismo que al atender a la persona procedió a su traslado a un hospital particular, informado para ello, que presentaba una lesión considerable en una pierna pero sería el médico quien descartará si era de gravedad o no.

Por su parte los oficiales del departamento de Tránsito dieron inicio al llenado de los registros correspondientes y solicitaron que ambas partes trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.