Atropellan a ciclista en Fluvial Vallarta

Circulaba en sentido contrario por Grandes Lagos *Un auto salió de una calle para internarse a la avenida y se dio el accidente

La madrugada de este martes fue atropellado joven ciclista sobre la avenida Grandes Lagos, luego de que circulaba en sentido contrario, lo que provocó que un vehículo que saliera de una de las calles laterales terminara embistiéndolo.

Autoridades municipales y los cuerpos de auxilio llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de este percance vial, que dejó únicamente daños materiales y lesiones muy leves en el joven ciclista, el cual no ameritó traslado a un hospital.

El reporte a los números de emergencia se dio poco después de las 12 de la noche, cuando daban a conocer que sobre la avenida Grandes Lagos en su cruce con Río Paraná en Fluvial Vallarta, se había registrado un accidente vial en donde había personas lesionadas.

En el reporte informaban que un auto había atropellado al joven ciclista, el cual se encontraba lesionado en el lugar, por lo que rápidamente acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como personal de vialidad municipal, quienes solicitaron la presencia del personal del cuerpo de Bomberos para que tomara conocimiento de este accidente y revisara al joven ciclista.

Los oficiales informaron que momentos antes un vehículo marca Nissan, March, en color azul, con placas de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse Héctor Andrés, había salido de la calle Río Paraná para ingresar a la avenida Grandes Lagos y al dar vuelta hacia a su derecha, se encontró con un ciclista que circulaba sobre la avenida Grandes Lagos, pero en sentido contrario, lo que generó el choque de frente.

El conductor de la bicicleta de Jonathan Andrés, resultó con lesiones pero nada grave, aunque de cualquier manera al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B-0672, bajo el mando de la paramédico Daniela García, quien procedió a revisarlo y confirmó que no presentó lesiones que ameritar su traslado a un hospital.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales de vialidad de la patrulla PT-255 bajo el mando de la oficial Rocío Beltrán, quien dio inicio al parte de accidente correspondiente invitó a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos para evitar que el caso fuera puesto a disposición del agente del Ministerio Público, por los daños ocasionados en este percance.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.