Atropellan a ciclista en colonia Educación

Un auto Honda fue señalado como responsable y fue retenido por oficiales de vialidad

Agentes de la Policía Municipal fueron movilizados la noche de este miércoles en la colonia Educación, en donde reportaban que un auto compacto había atropellado a un ciclista y que el mismo estaba lesionado.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, junto con personal de Tránsito y oficiales del departamento de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios a una persona que viajaba en la bicicleta, pero afortunadamente no fueron de gravedad, por lo que no ameritó su traslado al hospital.

Los hechos fueron reportados poco antes de las 9 de la noche de este miércoles, cuando informaban que habían atropellado a una persona sobre Politécnico Nacional cerca del CBTIS.

Al sitio acudieron los elementos de la patrulla PV-350, quienes confirmaron el accidente y
se dieron cuenta que en el lugar se encontraba quien dijo llamarse Rogelio Zamora, quien manifestó ser vecino del fraccionamiento Portales, informando que momentos antes circulaba a bordo de una bicicleta cuando fue embestido por un vehículo marca Honda, en color negro, con placas de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse Jorge Raúl.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la ambulancia B-65, quienes dieron la atención prehospitalaria a la persona que viajaba en la bicicleta, pero se dieron cuenta que no presentaba lesiones de gravedad que ameriitaran su traslado a un hospital.

Por su parte los oficiales del departamento de Tránsito que llegaron a bordo de la patrulla PT 263, procedieron a invitar a ambas partes a que llegaran a un acuerdo entre ellos y evitar que el caso fuera turnado a la Fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.