Atropellado Sigue Estable

Por Adrián De los Santos

La mañana de este domingo fue atropellada una persona del sexo masculino, cuando pretendía cruzar la carretera 544, a la altura del restaurante Mauricios, en la delegación de Las Juntas.

Autoridades municipales llegaron al lugar y se dieron cuenta de que la persona estaba lesionada de consideración, por lo que fue necesario la presencia de los paramédicos del cuerpo de Bomberos para que le brindaran los primeros auxilios a la persona, en tanto que retenían a una camioneta como presunta responsable de los hechos.

Ahora se sabe que la persona sigue en el hospital Regional, estable y en espera de que el personal médico determine cuando será dado de alta.
Fue a eso de las 10:50 horas de este domingo, cuando los números de emergencia comenzaron a sonar en Seguridad Ciudada, donde informaban que sobre la carreteras 544 estaba este accidente.

Al llegar los elementos al lugar a bordo de la unidad PV-277, se dieron cuenta de que se trataba de una persona del sexo masculino, de aspecto indigente, el cual al tratar de cruzar la carretera 544 a la altura del restaurante Mauricios, había sido atropellado por una camioneta Ford, Explorer, en color arena, con placas de Jalisco, misma que luego del accidente su conductor se detuvo a ayudar.

Al lugar llegó la unidad PC-10, B-57 y la ambulancia B-64, mismos que procedieron a brindarle los primeros auxilios a la persona, detectando que presentaba traumatismo craneoencefálico moderado, por lo que se canaliza al hospital Regional, donde quedó internado, en tanto que oficiales de vialidad se encargaron de iniciar la carpeta de investigación correspondiente y enteraron de lo ocurrido al personal de la fiscalía del estado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.