Atropellado por una Jeep

Adrián De los Santos

La mañana de este miércoles resultó lesionada una persona del sexo masculino, luego de que fue atropellado por una camioneta que iba saliendo del fraccionamiento La Primavera.

El ahora lesionado caminaba por la banqueta, cuando repentinamente salió la camioneta que lo atropelló, por lo que fue necesario que los paramédicos lo atendieran y trasladaran al hospital para ser atendido por el personal médico.

Fue a eso de las 09:50 horas de este miércoles, cuando elementos de la Policía Municipal y los oficiales del departamento de Tránsito, fueron enterados en torno a una persona del sexo masculino que fue atropellado sobre la avenida Prisciliano Sánchez, frente al fraccionamiento La Primavera.

Al lugar de los hechos acudieron los elementos de la patrulla PV-281, mismos que al llegar se dieron cuenta de que tirado en el piso estaba una persona del sexo masculino, de 58 año de edad, al pie de una camioneta Jeep, Liberti, en color arena, con placas de Jalisco.

Al llegar los paramédicos del cuerpo de Bomberos y de una empresa particular, se dieron cuenta de que la persona se dolía de su cadera y de un brazo, por lo que fue inmovilizado y trasladado al Hospital Regional, para un chequeo médico.

Se informó que momentos antes la persona caminaba sobre la banqueta, cuando repentinamente salió la camioneta Liberti y lo atropelló, por lo que los oficiales de Tránsito Municipal dieron inicio al parte correspondiente y enteraron de los hechos al personal de la Fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.