Atropellado Frente a Salida de Macro Plaza

Por Adrian De Los Santos

Con un fuerte golpe a la altura de la cadera resultó la tarde de ayer, una persona del sexo masculino, tras haber sido atropellada por una camioneta, cuando cruzaba la avenida Francisco Villa, a la altura de Macro Plaza.

Según dijo el afectado, tras el hecho, la camioneta se dio a la fuga con rumbo a El Pitillal, mientras que él quedó tirado sobre la entrada y salida a dicha plaza comercial.

Tras el hecho automovilistas reportaron los hechos al número 911, siendo de esa manera que Paramédicos y Policías recibieron el llamado al filo de las 13:00 horas.

Los agentes llegaron a dicho punto, en donde atendieron a un hombre de 38 años de edad, el cual por fortuna no presentaba lesiones visiblemente graves, por lo que únicamente le dieron las debidas recomendaciones.

El golpeado mencionó que antes, cuando junto a su esposa y su hijo cruzaban dicha avenida, observó una camioneta que venía hacia ellos y por instinto alcanzó a hacer a su familia a un lado pero él no se alcanzó a quitar y terminó siendo impactado por el vehículo del que dijo se trataba de una camioneta al parecer marca Chevrolet tipo Van, color blanco, con placas de Jalisco la cual había seguido su camino con rumbo a El Pitillal.

Policías y a elementos de Tránsito Municipal se encargaron de ampliar la búsqueda de dicho vehículo sobre las avenidas principales y el centro de dicha delegación, sin embargo, no lograron ubicar la camioneta, por lo que terminaron por darle las debidas recomendaciones al golpeado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.