Atropellado en Bahía Murió en el Regional

Por Adrián De los Santos

La tarde de ayer, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública acudieron al hospital Regional de esta ciudad, para hacerse cargo de levantar un reporte relacionado con una persona fallecida.

Se trata de un masculino de 73 años de edad, el cual el pasado día 8 del mes en curso fue atropellado por un vehículo sobre la carretera federal 200, a la altura del poblado de El Guamúchil y desde ese día, fue ingresado en estado grave a dicho nosocomio, en donde ayer, tras 4 días de agonía falleció.

Oficiales de la unidad PV-293 recibieron el reporte al filo de las 17:08 horas y tras ello acudieron para entrevistarse con la trabajadora social del hospital, la cual manifestó que la persona fallecida en vida respondía al nombre de Antonio Morales Cortez, de 73 años de edad, mismo que a consecuencia de las lesiones que presentaba, entre ellas traumatismo craneoencefálico, murió al estar hospitalizado.

Ante tales hechos y pese a que el accidente sucedió en el municipio de Bahía de Banderas, por petición del agente del Ministerio Público, oficiales se encargaron de dar inicio a la correspondiente carpeta de investigación y de esa manera darían parte a autoridades del vecino Estado.

Es de mencionar que no se supo más detalles sobre el percance debido a que autoridades de Bahía de Banderas fueron quienes se hicieron cargo de atender los hechos y se desconoce qué tipo de vehículo fue el responsable y si este fue detenido.

Lo único que se sabe es que tras el accidente, la persona fue llevada al Hospital de San Pancho, de ahí lo trajeron a un hospital particular, de donde lo sacaron y lo llevaron al regional, pero lamentablemente perdió la vida la mañana de ayer.

Su cuerpo fue llevado al Semefo en donde le sería practicada la necropsia de ley, en tanto que elementos de la Fiscalía iniciaron una Carpeta de Investigación, la cual sería entregada a la fiscalía de Nayarit para que continuara con las averiguaciones.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.