Atraparon otro cocodrilo en un charco de Villa Las Flores

Fue observado en el cruce de Las Rosas y Obelisco, a un lado del restaurante Limón *Personal de Bomberos, policía y Ecología, lograron su captura

Elementos del área de Ecología en coordinación con elementos del cuerpo de Bomberos, lograron ubicar y capturar, otro cocodrilo que andaba en las calles de la colonia Villa Las Flores.

El réptil de aproximadamente un metro de largo, andaba en grande charco que se encuentra sobre la calle Rosas, esquina con Obelisco, en la colonia Villa Las Flores, a un costado del restaurante “Limón” y al ser observado por las personas que pasaban por el lugar, inmediatamente lo reportaron a los números de emergencia.

Ante estos hechos, al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad B-66 y bajo el mando de Wilbert Guerra, mismos que al llegar se dieron cuenta de que en efecto, dentro de un charco grande, se encontraba el cocodrilo, el cual se había ocultado en el agua.

Al lugar de los hechos también llegaron elementos del área de Ecología, quienes se metieron al charco en una cuatrimoto y con una herramienta especial logró localizar y capturar al réptil, el cual detectaron que medía aproximadamente un metro de largo.

Una vez asegurado, el personal de la patrulla verde y personal de Ecología, trasladaron al reptil a las instalaciones de Ecología, en donde sería revisado y marcado, para posteriormente ser liberado en un lugar seguro para el animalito y para las personas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.