Atraparon a uno de los asaltantes de restaurante del Corredor Chapultepec

Varios sujetos llegaron y se llevaron vehículos de los comensales, además de que atracaron el negocio *El sujeto detenido es investigado

Personal de la Fiscalía del Estado (FE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Blas Alejandro “N”, quien era buscado por su presunta participación en un asalto ocurrido en un restaurante de carnes ubicado en el Corredor Chapultepec en la colonia Americana en Guadalajara, de donde se llevaron vehículos, pertenencias de los clientes así como el efectivo de la caja.

Los hechos se registraron la noche del 11 de junio del año en curso en el establecimiento ubicado sobre la calle Vidrio en la colonia Americana en Guadalajara a donde llegaron aproximadamente cinco sujetos entre ellos el imputado quienes amagaron a los clientes con armas de fuego.

Posteriormente se apoderaron de sus pertenencias y del dinero en efectivo que había en la caja registradora del negocio además que se llevaron tres vehículos un Audi Q5, modelo 2014; uno marca KIA, tipo Río, color blanco y un Honda City en los que se dieron a la huida.

La Dirección de Robo a Negocios y Casa Habitación de la Fiscalía del Estado conoció del hecho y comenzó con las investigaciones en donde se logró obtener información para la identificación de uno de los asaltantes siendo Blas Alejandro “N”.

Una vez recabados los datos de prueba el Ministerio Público solicitó en su contra una orden de aprehensión la cual fue otorgada por un Juez de Control y Oralidad y mediante ésta fue detenido.

Blas Alejandro “N” fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería por lo que al valorar los elementos aportados por la FE se logró su vinculación a proceso por el delito de robo calificado, dictándole como medida cautelar un año de prisión preventiva oficiosa.

Además a Blas Alejandro “N” se le investiga su presunta participación en diversos robos con el mismo modo de operar por lo que ya se integran las carpetas de investigación correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.