Atraparon a sujeto armado en Ixtapa luego de provocar aparatoso accidente

Con un auto compacto se estrelló en la parte trasera de una camioneta *Se bajó con un arma larga en la mano, con la cual amenazaba a la gente *Le cayó el BOM y la Guardia Nacional lo detuvo

Fuerte movilización policiaca se registró la tarde de este lunes en la colonia Centro de la delegación de Ixtapa, luego de que se registrara aparatoso choque entre un auto compacto y una camioneta.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, luego de que informaban que uno de los sujetos andaba armado, causa que generó la movilización del personal de la Base de Operaciones Mixtas que llegó al sitio, acordonó e inmediatamente aseguraron al sujeto a quien le hallaron un arma larga, siendo al parecer una escopeta del calibre 12, así como un rifle de copitas.

Las autoridades municipales informaron que el reporte lo recibieron a las 17:45 horas donde informaban que en el cruce de las calles de Prisciliano Sánchez e Independencia, se había registrado un accidente vial y que andaba un sujeto con un arma larga amenazando a la gente.

Inmediatamente acudieron varias unidades de Seguridad Pública Municipal a bordo de las patrullas PV-328, PV-331, PV-330 y PV-356, quienes al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo de la marca Hyundai en color blanco, modelo 2018, con placas de Quintana Roo, el cual se había estrellado en la parte trasera de una camioneta de la marca Ford Ranger, en color azul, con placas del estado de Jalisco.

En el lugar andaba un sujeto bastante agresivo el cual fue detenido inmediatamente, a quien le hallaron un arma larga del tipo escopeta y un rifle de copitas, siendo asegurado inmediatamente.

En el lugar estaba una persona que se había asustado bastante, siendo una persona de 35 años de edad, quien fue atendido por paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron a bordo de la ambulancia B-64 bajo el mando de Adriana Juárez.

Se dio a conocer que momentos antes se había registrado el accidente y el sujeto se había bajado bastante agresivo y para ello había sacado un arma larga con la cual había amenazado a las personas, situación que asustó bastante a la persona que tuvo que ser atendida por paramédicos del cuerpo de Bomberos.

Al lugar de los hechos llegó el personal de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) procediendo el personal de la Guardia Nacional a la detención de este sujeto que posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, en donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

Mientras tanto del accidente se hicieron cargo los oficiales del departamento de Tránsito, mismos que llegaron a bordo de la patrulla PT-268.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.