Atraparon a presuntos ladrones tras persecución en La Educación

Son señalados como quienes fueron sorprendidos haciendo de las suyas en Aralias *En la persecución, pasaron por la Aurora y alguien hizo disparos, eso alertó a los agentes *Ni detenidos ni agentes dispararon y ahora investigan lo sucedido

Luego de un impresionante operativo policial, la noche de este miércoles, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública procedieron con la detención de una pareja, los cuales fueron señalados presuntamente por ser los responsables de un robo a casa habitación en fraccionamiento Las Aralias.

Se supo que pasadas las nueve de la noche, la presunta afectada llegó a su domicilio por la calle Tordo, en donde justo al llegar vio salir a la pareja que enseguida se subió a una camioneta y emprendió la huida.

La mujer al salir de su casa, vio pasando una de las unidades policiales, a los cuales les pidió la ayuda, mencionando que la pareja había salido de su casa e iban huyendo a bordo de una camioneta Town Country.

De inmediato elementos policiales fueron tras ellos dándose de esa manera una persecución por gran parte de la ciudad, la cual terminó en el cruce de las calles Primaria y Tecnológico, de la colonia Educación, en donde según algunos de los vecinos, en la persecución se escucharon un par de disparos, sin embargo, ni los policías, ni los presuntos habían disparado.

En ese lugar, oficiales procedieron de inmediato con la detención de la pareja, los cuales además traían a una bebé de poco más de un año de nacida, la cual fue puesta en manos del personal de la patrulla rosita.

Ante tal situación, los elementos policiales procedieron a notificar del hecho al agente del Ministerio Público para de esa manera, dar inicio a los registros necesarios, sin que se diera a conocer qué fue lo que dichas personas se habían robado, por lo que se daría inicio a las investigaciones una vez que se tomara la declaración de la dueña de la casa.

De momento la pareja de detenidos quedó a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.