Atraparon a motociclista sospechoso en San Vicente

Policías Municipales le marcaron el alto y luego intentó darse a la fuga a bordo de una motocicleta, siendo detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente

Policías Municipales de Bahía de Banderas, detuvieron en San Vicente a sospechoso motociclista, que intentó darse a la fuga, luego de que le marcaron el alto para revisarlo, ya que coincidía con las características de sujetos que andan atracando en la región de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta, el cual quedó a disposición de la autoridad competente para las investigaciones correspondientes.

Sobre los hechos se dio que conocer que ocurrieron este jueves por la tarde, en el cruce de las calles Independencia y López Mateos, en el poblado de San Vicente, Nayarit, donde los elementos de la patrulla S-144, informaban que iban en persecución de un sujeto, quien al verlos huyó en una motocicleta Italika, del que manifestaban que daba con las características de uno de los sujetos, de los que andan atracando la región.

Los Policías, informan minutos después, que ya le dieron alcance al sujeto, al que aseguraron y subieron a la patrulla, llegando al apoyo los agentes de la unidad S-150, quienes aseguraron también la motocicleta Italika, que pusieron a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

Haciéndose cargo de las investigaciones, las autoridades Judiciales.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!