Atraparon a “El Bryan” por robo de vehículo en Zapopan

Era buscado desde el 2019 al estar identificado como posible integrante de una banda dedicada al robo de vehículos

Elementos de la Fiscalía del Estado lograron la captura Bryan Eduardo “N” o Brayan Eduardo “N”, en contra de quien existía una orden de aprehensión por su probable participación en el robo con violencia de un vehículo, y quien además está identificado como posible integrante de una banda dedicada al robo de automotores.

Es importante señalar que como resultado de la imputación que realizó el agente del Ministerio Público, el sujeto fue vinculado a proceso con un año en prisión preventiva oficiosa.

De acuerdo con las investigaciones llevadas a cabo por la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, el 9 de mayo de 2019, la víctima llegó a su negocio ubicado en la calle La Sierra en la colonia Prados Vallarta en Zapopan, al que también arribaron varios sujetos.

Los hombres portaban armas de fuego con las que amagaron a la mujer quien iba acompañada por un menor de edad y otra femenina; una vez que la despojaron de sus pertenencias y de su vehículo Mercedes Benz, GLC-300, color gris, modelo 2018, huyeron del lugar con el automotor.

Los hechos fueron denunciados, por lo que se iniciaron las correspondientes indagatorias en las que se lograron recabar indicios que confirmaron la identidad de uno de los probables delincuentes que resultó ser Bryan Eduardo “N”, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra la cual fue otorgada por un Juez de Control y Oralidad.

Mediante el mandato judicial Bryan Eduardo “N” fue detenido en días pasados y fue puesto a disposición de la autoridad que lo requería, quien al valorar lo aportado por el agente ministerial lo vinculó a proceso por el delito de robo calificado; como medida cautelar le dictó un año de prisión preventiva.

La Fiscalía del Estado continúa con las pesquisas, ya que se cuentan con indicios que hacen presumir que dicho individuo es probable integrante de una banda dedicada al robo de vehículos por lo que también se exhorta a las víctimas a que lo denuncien.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.