Atraparon a dos presuntos ladrones tras saquear camioneta en Villas Río

Quebraron el cristal del vehículo para poder robar solo dulces *Quedaron detenidos y a disposición de la autoridad judicial *Uno es de la López y el otro de San Estaban

Agentes de la Policía Municipal, lograron la captura de dos sujetos, señalados como presuntos responsables de cometer daños y un robo al interior de un vehículo que se encontraba estacionado, en el fraccionamiento Villa Río.

Los hechos sucedieron la mañana de este jueves poco después de las 10 horas y fue gracias a que un agente de seguridad se dio cuenta de la mala acción de este par de sujetos, que los uniformados municipales lograron su captura.

Los sujetos, al verse sorprendidos saqueando el vehículo, intentaron darse a la fuga corriendo, sin embargo, las autoridades municipales ya habían sido activadas y gracias a ello lograron su captura.

Se trata de quienes dijeron llamarse Andrés N alias “El Pichi”, de 29 años de edad, vecino de la colonia San Esteban y de José “N”, de 32 vecino de la López Mateos, ambos decían ser inocentes del motivo por el cual habían sido detenidos.

Las autoridades municipales fueron alertadas la mañana de éste jueves acerca del robo, luego de que los sujetos lograron sustraer algunas cajas con dulces y se dieran a la fuga corriendo al ser sorprendidos por un vecino, de oficio agente de seguridad.

Los elementos de la Policía Municipal fueron alertados que los sujetos iban corriendo hacia la zona de Fluvial Vallarta en donde se metieron hacia una obra en construcción, en donde fueron detenidos inmediatamente a espaldas de la tienda Oxxo de Grandes Lagos.

Los sujetos fueron llevados al lugar en donde se cometió el delito, manifestando el afectado que procedería por los daños ocasionados, ya que lo único que se habían llevado eran dulces, por lo que quedaron detenidos y a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.