Atrapan presunto feminicida del municipio de Zapopan

Es señalado de matar de un balazo a una joven. Ya fue vinculado a proceso.

La mañana de este lunes laFiscalía Estatal dio a conocer de manera oficial, que se logró vincular a proceso a presunto feminicida que fue detenido por elementos de la Policía Investigadora.

«Se logró la vinculación a proceso en contra de José Luis “N”, de 43 años, señalado por su probable participación en un feminicidio, ocurrido el 21 de enero del presente año, en el municipio de Zapopan», dijo la Fiscalía.

Los hechos se registraron sobre la calle Zapopan y Agua Prieta, de la colonia Lomas del Refugio y resultado de las investigaciones se logró saber que esa noche la víctima sostuvo una discusión con otra mujer en la vía pública.

Hasta ese lugar arribó el padre de una de las mujeres, identificado como José Luis “N”, quien se acercó a donde se encontraba la víctima y con un arma de fuego que portaba en sus manos la privó de la vida al realizarle un disparo para luego huir del lugar.

La Fiscalía del Estado a través de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios comenzó con las indagatorias, reunió testimonios así como datos de prueba que permitieron sustentar la probable participación en el ilícito del sujeto y de esta manera solicitó a un Juez de Control y Oralidad una orden de aprehensión.

José Luis “N” fue detenido posteriormente al cumplimentar el mandato judicial y lo trasladaron ante el juzgado que lo requería, quien finalmente lo vinculó a proceso por el delito de feminicidio y como medida cautelar ordenó prisión preventiva oficiosa por un año.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.