Atrapan en Ixtapa a sujetos desmantelando un auto

Al ver la patrulla intentaron escapar en una camioneta que portaba placas de otra camioneta robada en Tamarindos

Agentes de la Policía Municipal, lograron la captura de dos sujetos que están señalados como presuntos responsables de robo de vehículos en la delegación de Ixtapa.

Los sujetos fueron detenidos justo cuando intentaron darse a la fuga al ser sorprendidos por elementos de la Policía Municipal, cuando se encontraban desmantelando un vehículo, sin embargo, fueron asegurados y puestos bajo custodia.

Al ser investigados en torno a los hechos, se dieron cuenta de que intentaban escapar a bordo de una camioneta que portaba placas, pertenecientes a otra camioneta que había sido robada en el transcurso de la mañana en la delegación de Ixtapa, situación por la cual los detenidos fueron puestos bajo custodia y trasladados a los separos municipales en donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

Se trata de quienes están identificados como Víctor Alfonso, de 24 años de edad, así como Ángel Everardo, de 30 años, quienes ahora están siendo investigados por las autoridades judiciales.

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal informó, que por el transcurso de la mañana había sido reportado el robo de un vehículo marca Chevrolet, Blazer en color verde, con placas del Estado de Nayarit, de las afueras del domicilio del fraccionamiento Los Tamarindos, por lo que llegaron a tomar nota.

Al realizar el recorrido de vigilancia, los elementos de la patrulla PV 330, se dieron cuenta que atrás del restaurante Guamuchilito de Ixtapa, estaban desmantelando un vehículo en color blanco, por lo que al aproximarse los agentes, se dieron cuenta de que se trataba de un Ford, Focus, el cual tenía la puerta y el cofre abierto, detectando que le faltaba la pila y algunas otras partes.

Los agentes se dieron cuenta de que los tipos al ver la patrulla, intentaron abordar ñ una camioneta Chevrolet Jimmy, en color negro, con placas del Estado de Nayarit, por lo que al detenerlos y revisar las placas, se dieron cuenta de que pertenecían a la Chevrolet que se habían robado momentos antes de la colonia Los Tamarindos, por lo que también serían investigados por estos hechos.

El lugar fue acordonado por las autoridades municipales y los vehículos fueron remitidos a un corralón junto con los detenidos que fueron llevados a lo separo de Seguridad Pública municipal para las investigaciones correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.