Atrapan boa de más de dos metros de largo en la Guadalupe Victoria

Redacción NoticiasPV

Una boa de más de dos metros de largo, fue atrapada por elementos de la patrulla verde, en la colonia Guadalupe Victoria en esta ciudad.

Los elementos de la patrulla PV-272, al mando de Luis Antonio Gutiérrez Vega, encargado de la unidad Verde, fueron enterados en el sentido de que a espaldas del Motel Dunas, había una víbora muy grande.
Ante estos hechos acudieron al lugar y se dieron cuenta de que se trataba de una boa, la cual estaba en un árbol a una altura de dos metros, procediendo a bajarla, la echaron a un costal y la llevaron a liberar al estero el salado, donde es su hábitat.

ATRAPARON ENORME BOA EN LA COLONIA GUADALUPE VICTORIA* En días recientes, fue atrapada una enorme boa allá en la colonia Guadalupe Victoria. Personal de la Patrulla Verde procedió a capturarla y retornarla a su hábitat, que es el Estero El Salado. Esto se logró gracias a la atención inmediata de los agentes, quienes apoyan en este tipo de #DenunciaCiudadana.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, October 20, 2017

Los elementos de la patrulla verde recomiendan no hacerle daño a estos animalitos, en caso de tener a la vista alguna, mejor llamar al 911 y ellos se encargan de recogerla y trasladarla a un lugar donde no molestarán a nadie, es decir, a su hábitat natural.

…Y DESPUÉS LA BOA FUE LIBERADA EN SU HÁBITAT NATURAL* Los agentes de la Patrulla Verde lograron capturarla allá en la colonia Guadalupe Victoria y después la retornaron al Estero de El Salado. El reptil no causó ningún daño a las personas.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, October 20, 2017

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.