Atrapan a sujetos relacionados con el asalto al banco Banorte

La sucursal atracada es la de Avila Camacho en Guadalajara *Los detenidos fueron localizados por la Fiscalía

Las Investigaciones de gabinete y campo de la Fiscalía del Estado (FE) en torno al robo con violencia de un banco en el municipio de Guadalajara el pasado 7 de septiembre, derivaron en la aprehensión José Mariano “N” y Jesús Alonso “N”, como probables responsables y quienes de acuerdo con las pesquisas y por su forma de operar, se presume que forman parte de una banda dedicada a este ilícito.

Es importante señalar que al aportar suficientes datos de prueba al órgano jurisdiccional, éste los vinculó a proceso, por lo que permanecerán en prisión preventiva por seis meses.

El hecho se registró en la sucursal ubicada en la avenida Ávila Camacho al cruce con Mariano Bárcenas, en la colonia La Normal, en el municipio de Guadalajara.

Al sitio ingresaron sujetos quienes portaban armas de fuego con las que amenazaron a los usuarios para despojarlos de 4 mil 800 pesos, un reloj de la marca Fossil así como una chamarra, mientras que a los empleados de la cantidad de 182 mil 650 pesos, en detrimento del banco.

Posteriormente, los delincuentes obligaron a las víctimas a que se acostaran en el piso, también amedrentándolas y luego se dieron a la fuga.

Efectivos de la Unidad de Investigación de Robo a Instituciones Bancarias y de Valores de la FE realizaron las respectivas diligencias ministeriales que les permitieron recabar datos de prueba, indicios, señalamientos y testimoniales que llevaron a la identificación de los imputados José Mariano “N” y Jesús Alonso “N”, como probables partícipes en los hechos.

Estos resultados de la Fiscalía de Jalisco reafirman su compromiso para trabajar de manera profesional, con investigaciones de forma inmediata y diligente para esclarecer los delitos que se cometen y presentar ante la justicia a los responsables, coadyuvando con ello a la impartición de la justicia en nuestro Estado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.