Atrapan a sujeto que asaltó Oxxo en Palmar de Aramara

El atraco ocurrió poco después de las 5 de la mañana *Al amanecer fue localizado en el crucero de El Pitillal *Es de Sinaloa y dijo no tener domicilio en el puerto.

Luego de fuerte operativo policiaco implementado por elementos de la Policía Municipal, lograron la captura de un sujeto que está señalado plenamente como quien la madrugada de este jueves, cometió un asalto a mano armada al interior de la tienda Oxxo localizada en Palmar de Aramara
El sujeto fue localizado por elementos de Seguridad Pública Municipal de la patrulla PV-330, los cuales al realizar el recorrido de vigilancia sobre la avenida Francisco Medina Ascencio y al llegar al cruce con Prisciliano Sánchez, se dieron cuenta de que el mismo coincidía con las características del sujeto que andaban buscando, pues durante la madrugada había cometido el atraco y se había llevado solo 800 pesos en efectivo y se había dado a la fuga hacia la parte trasera de la colonia Palmar de Aramara.

Los agentes informaron que se trata de Jesús Jorge, de 40 años, el cual dijo ser originario de Sinaloa y que no tiene domicilio en el puerto.

El sujeto fue llevado ante las personas afectadas, mismos que lo señalaron como quien había cometido el atraco por lo que fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público, quien ordenó fuera puesto a su disposición para las investigaciones correspondientes por lo que fue realizado el llenado de los registros correspondientes y quedó a disposición de la autoridad judicial, para investigarlo.

Y es que esta madrugada entró el reporte en los números de emergencia, donde se daba a conocer que un sujeto armado cometió un asalto en el interior de la tienda Oxxo localizada en Mar Egeo y Océano Pacífico en la colonia Palmar de Aramara, esto contra esquina del Seguro Social de la clínica 170, logrando apoderarse del poco dinero que había en esos momentos pan enseguida darse a la fuga.

El reporte entró a los números de emergencia después de las 5 de la mañana, en el sentido de que un sujeto habría llegado armado a la tienda Oxxo, amagó los empleados y los obligó a que les entregaron el dinero en efectivo.

Los elementos de Seguridad Pública implementaron un operativo de búsqueda en tanto que otros dieron inicio al llenado del Informe Policial Homologado, en donde asentaron que el sujeto coincidía con las características de un tipo que un antes había atracado una tienda de abarrotes localizada sobre la misma calle pero por el cruce con la calle Montessori.

En ese lugar el sujeto habría llegado poco después de las 11 de la noche, amagó al encargado a quien despojo del dinero en efectivo del cual no se dio a conocer el monto, sin embargo, sí se confirmó que se habría cometido el atraco en ese lugar para posteriormente darse a la fuga hacia el interior de unos terrenos baldíos que se encuentran en la zona del fraccionamiento Doctores
Ahora el sujeto está siendo investigado el sujeto detenido, mismo que ahora está a disposición del agente del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.