Atrapan a presunto ladrón de vehículo que disfrutaba frente al mar

Con información de Seguridad Pública/ Elementos de la Policía Municipal de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, lograron asegurar a un sujeto por el presunto delito de robo de vehículo, el cual quedó a disposición de la Fiscalía Regional.

A las 10:31 horas, reportaron vecinos de Conchas Chinas hacia la playa, que hay varios masculinos que se quedan a dormir en la noche e hicieron una casa provisional, pero en el transcurso del día molestan a los turistas.

Acudieron elementos de la unidad PV-291 que observaron en el lugar estaba durmiendo a bordo de un vehiculo marca Chevrolet, tipo Spark, placas del estado de Guanajuato, por lo que le llamaron la atención, pero como se puso demasiado nervioso lo comenzaron a interrogar y cayó en contradicciones.

Fue así que al verificar las placas en Plataforma México, resultó el vehículo con reporte de robo vigente en Guanajuato, del día 27-05-2017, se le hace del conocimiento al sospechoso que por dicho reporte quedaría en calidad de detenido, leyéndole sus derechos constitucionales, motivo por el cual se inician los registros del IPH y quedó de enterado el agente del M.P. de turno y el vehículo quedó en resguardo de la Fiscalía en el depósito de grúas Nura.

El nombre del presunto es (*)José Octavio Omar “N” (38 años), sin domicilio en el puerto, originario de León, Guanajuato, quien trabaja de mantenimiento y que en el mes de abril del año 2016 salió libre de la penal de Guanajuato, quedando a disposición de la Fiscalía regional para su investigación.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifica su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

(*) Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano Jurisdiccional, Art. 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.