Atrapan a ebrio sujeto que robo un taxi en la Versalles

Las autoridades municipales tomaron conocimiento de lo sucedido *Implementaron el operativo de búsqueda y lo agarraron frente a Plaza Iguana

Tras fuerte operativo policiaco, elementos de Seguridad Pública Municipal lograron la captura de un sujeto, el cual momentos antes había robado un taxi a la altura de la gasolinera del Conalep.

El sujeto se encontraba en estado de ebriedad y huyó con el vehículo en exceso de velocidad, siendo alcanzado por elementos de Seguridad Pública Municipal frente a Plaza Iguana, siendo identificado como quien momentos antes había despojado al conductor de su carro de alquiler.

Se trata de quien está identificado como Ariel, de 37 años de edad, quien manifestó ser originario de Michoacán y no dijo tener domicilio en el puerto.

Las autoridades municipales informaron, que fue a eso de las dos de la mañana, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal fueron alertados acerca de un robo de un taxi, a la altura de la gasolinera del Conalep, ubicada sobre Francisco Villa y Viena en la colonia Versalles.

Para tomar conocimiento acudieron elementos de la patrulla PV-325, quienes al llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse José Manuel, quien manifestó que momentos antes habían llegado un sujeto el cual le preguntó que qué estaba haciendo, manifestándole que estaba esperando clientes.

Explicó que el sujeto se tornó bastante agresivo y lo despojó de las llaves, llevándose un vehículo marca Nissan, Versa, en color blanco amarillo. marcado con el número 1298.

Ante estos hechos, los elementos de la policía municipal implementaron el operativo de búsqueda, logrando tenerlo a la vista sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, pasando el puente de la Octava Zona Naval, con dirección de sur a norte, por lo que inmediatamente los elementos de la patrulla PV-346, procedieron a marcarle el alto, logrando detener a quien dijo llamarse Ariel, de 37 años de edad.

El sujeto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno, aunque la parte afectada manifestó que lo único que quería era recuperar su auto para continuar trabajando, situación por la cual los agentes informarían de lo sucedido al representante social para las indicaciones a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.