Atrapa la Fiscalía a presunto homicida del Pacos Ranch

Se trata del sujeto que fue señalado como quien asesinó a los dos jóvenes afuera del antro * Todo se debió a que molestaba a una mujer en el antro y fue sacado *Eso generó una discusión que continuó a golpes y luego regreso y los asesino a balazos

La Fiscalía del Estado de Jalisco dio a conocer, que elementos de la Policía Investigadora de Puerto Vallarta cumplimentaron una orden de aprehensión emitida por un juez, contra persona por el delito de homicidio calificado.

Las acciones ejecutadas por la Fiscalía Regional, lograron cumplimentar la orden de aprehensión contra Christian Alejandro “N”, a quien se le notificó sobre el mandato emitido en su contra, por la muerte de dos personas en las afueras del antro Pacos Ranch.

La persona en mención ya se encuentra a disposición de la autoridad correspondiente para que responda por el delito que se le señala.

El Juez de Control y juicio Oral VIII Octavo Distrito con sede en Puerto Vallarta, emitió la orden de aprehensión la cual fue cumplimentada por los policías investigadores en la zona hotelera Las Glorias de esa localidad.
La Fiscalía del Estado da cumplimiento a su compromiso de trabajar de forma permanente e ininterrumpida, con la misión de capturar a prófugos y presentarlos ante la justicia.

Cristian Alejandro cuenta con 30 años de edad, es vecino de la calle Sierra Aconcagua en la colonia Lázaro Cárdenas en Puerto Vallarta.

Está relacionado en el doble homicidio ocurrido afuera del Pacos Ranch, ubicado en Ignacio L. Vallarta entre Lázaro Cárdenas y Francisco I. Madero de la colonia Emiliano Zapata el 27 de octubre del 2020.

Los occisos son Rigo Medina Quintero y Martín Malpica Pérez.

Los hechos ocurrieron a las 03 de la mañana del 27 de octubre cuando dentro del bar se generó una riña luego de que el ahora detenido presuntamente molestaba a una mujer.

A causa de esto fue sacado del antro y afuera discutió con otra persona que estaba en la entrada lo que generó una riña a golpes.

Posteriormente el ahora detenido regresó y portando un arma de fuego le dio muerte a las dos personas con las que había peleado anteriormente, para luego escapar pero no salió de la ciudad.

La Fiscalía una vez que identificó al presunto responsable, implementaron el operativo correspondiente y fue detenido en las afueras de la Madalena para ser puesto a disposición del juez que solicitó su localización y captura.

De momento se llevaran a cabo las audiencias judiciales necesarias, donde la Fiscalía buscará que sea vinculado por el doble homicidio por el cual fue detenido.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.