Atracaron la Plomería Universal y ladrones se llevaron 50 mil pesos

Los agentes rodearon el lugar, pero el o los ladrones ya se habían dado a la fuga *Reventaron las laminas del techo para poder meterse y hacer de las suyas

Fuerte operativo policiaco se registró en la colonia Olímpica, luego de que elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un robo en el interior de una bodega de un negocio denominado Plomería Universal.

Los elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos y se dieron cuenta de que a su llegada alguien cerró la puerta por dentro lo que generó el gran despliegue de los elementos de la Policía Municipal y Turística en la zona, sin embargo, los delincuentes lograron darse a la fuga.

Más tarde se daba a conocer que el robo había sido de 50 mil pesos en efectivo que habían dejado en el interior de la tienda, causa por la cual fue iniciado el Informe Policial Homologado correspondiente.

Las autoridades municipales dieron a conocer que el reporte lo recibieron poco después de las 23:00 horas, cuando elementos de la Policía Turística realizaban su recorrido de vigilancia sobre las calles de la avenida Francisco Villa en la colonia Olímpica.

Los agentes se dieron cuenta de que habían cerrado rápidamente la puerta del negocio denominado “Plomería Universal”, localizado sobre Francisco Villa a la altura del número 385 de la colonia Olímpica.

El operativo policíaco se implementó por la zona, llegando al lugar quien dijo llamarse Juan Manuel, gerente del negocio, quien al intentar abrir la puerta, se dio cuenta de que estaba cerrada por dentro, causa por la cual solicitaron la presencia de los elementos del cuerpo de Bomberos para poder hacer una entrada forzosa por el área de la cortina metálica.

Los elementos lograron entrar y se dieron cuenta que habían dañado la lámina galvanizada de la parte alta y al revisar se dieron cuenta, de que faltaban 50 mil pesos en efectivo que habían dejado en una de las oficinas.

Los elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda por los alrededores, pero no encontraron a nadie que pudiera ayudarles a ubicar hacia donde se dieron a la fuga quien o quienes se metieron a realizar este robo.

De momento el operativo continúa y están revisando algunos indicios que dieron en el lugar a fin de poder dar con el paradero de este ladrón y sí sabe y saber si alguien más está implicado por lo que fue iniciado el Informe Policial Homologado y ahora la Fiscalía inició la carpeta de investigación correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.