Atracaron Domicilio en Villas Universidad

Adrián De los Santos

Esta tarde, al menos cuatro sujetos desconocidos, allanaron y atracaron un domicilio localizado en la esquina de Politécnico Nacional y universidad Panamericana en Villas Universidad, generando fuerte despliegue de elementos de la policía municipal.

Los agentes de las patrullas PV-278 y PV-297 llegaron al lugar y se entrevistaron con una mujer que asustada les informó, que momentos antes había llegado a su casa y encontró a unos sujetos saqueando la finca, por lo que la sometieron y la subieron a su propio vehículo en donde la encerraron, detectando que se habían llevado muchas cosas de valor.

Los tipos se dieron a la fuga y la afectada alcanzó a ver que se trataba de un auto de modelo reciente y color negro.

Con esas características los agentes iniciaron un operativo de búsqueda, logrando detener a un vehículo sospechoso sobre la calle Amapola a espaldas de Sendero de Luna, sobre la brecha que lleva del magisterio al club de golf Vista Vallarta.

Fueron revisadas dos personas que viajaban en el auto, pero la parte afectada no pudo identificarlos menos al vehículo, además de que no hallaron evidencia que los incriminara, por lo que fueron dejados en libertad. La búsqueda de los presuntos responsables continua de momento y se inició bb una carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.