Atletas vallartenses a campeonato estatal

Un total de 17 atletas de Puerto Vallarta, saldrán a Guadalajara, con el objetivo de participar en un campeonato estatal.

Con el mejor ánimo de fomentar el deporte en sus diversas modalidades, informan a NoticiasPV que este jueves saldrán 17 atletas de Puerto Vallarta rumbo a Guadalajara para participar en un campeonato estatal.

Hay corredores, velocistas, saltadores, entre otros, quienes representarán dignamente a este destino de playa.

Entrenadores quienes pidieron a NoticiasPV, la difusión en redes sociales de estos hechos, puntualizan que en estos momentos deben difundirse noticias en el sentido de lo que se hace con parte de la niñez vallartense en materia deportiva.

Lamentaron los hechos violentos suscitados recientemente en un bar del crucero en la delegación de Las Juntas, por lo que también debe ser interés de la comunidad la participación de jóvenes deportistas de Puerto Vallarta.

De acuerdo con la petición hecha llegar a NoticiasPV, en esta se expresa, “hola muy buenas noches sólo quiero compartirles y si nos pueden apoyar con una nota sobre los atletas que saldrán rumbo a Guadalajara este próximo jueves a las 3 de la tarde”.

“Será en las instalaciones de la unidad deportiva municipal, Agustín Flores Contreras, en el asta de la bandera, estarán yendo más de 17 atletas de Puerto Vallarta a Guadalajara para competir en modalidades de velocidad, saltadores, lanzadores de jabalina y fondistas”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.