Atiende Seapal Vallarta taponamiento por grasas solificadas de restaurantes

En menos de 24 horas personal del organismo resolvió el taponamiento en el cruce de las calles Zaragoza y Miramar en la colonia centro de Puerto Vallarta.

Ante el uso inapropiado del drenaje sanitario y alcantarillado, la red de tuberías de este servicio constantemente colapsa debido a taponamientos, ya sea de basura o grasas solificadas, lo que ocasiona el derrame de aguas negras como el ocurrido en las últimas horas en el cruce de las calles Zaragoza y Miramar en la colonia centro de Puerto Vallarta.

Tras el reporte recibido por parte de locatarios de la zona el día de ayer, personal de Seapal Vallarta acudió al lugar y este sábado por la tarde quedó resuelto el problema, es decir, en menos de 24 horas.

“Seguimos resolviendo los problemas que presentan las líneas, ya sea de agua potable o de drenaje, estas últimas suelen colapsar por el taponamiento de basura o grasas solificadas, principalmente, por lo que exhortamos a restauranteros y a trabajadores de estos giros comerciales, que usen las trampas de grasa de manera adecuada para evitar este tipo de contratiempos”, explicó Alonso García, director de Estudios y Proyectos de Seapal Vallarta, quien acudió personalmente a supervisar la obra.

Seapal Vallarta exhorta a hacer uso apropiado del drenaje sanitario y alcantarillado porque de lo contrario la red de tuberías de este servicio podrían seguir colapsando debido a taponamientos y ocasionando problemas sanitarios y de imagen que se pueden evitar con la colaboración y responsabilidad de todos.

Ante la instrucción del presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, directivos de Seapal Vallarta junto con el personal operativo, seguirán atendiendo de manera cercana a los usuarios de los servicios que proporciona

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!