Atiende Seapal rezago de 22 años en Barrio Santa María

Para abatir un rezago de 22 años, el Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, dio inicio a los trabajos de ampliación a la red sanitaria en la calle Paseo de Las Palmas, en el Barrio Santa María.

Lo anterior, luego de que el director del organismo, César Abarca Gutiérrez, acudiera para dar el banderazo de arranque a la obra, a fin de cumplir el compromiso adquirido en el marco del “Programa Acércate”, con comerciantes del rubro alimenticio, que se ubican frente al edificio que albergó al Hospital Regional en años anteriores.
En un diálogo ameno, César Abarca y beneficiados, se comprometieron a continuar trabajando en equipo para mejorar las condiciones de higiene en el lugar, toda vez que se trata de una zona visitada por gran cantidad de vallartenses diariamente.

En ese tenor, María Trinidad Arias Jiménez, quien es propietaria de un puesto de alimentos desde hace más de dos décadas en la zona, declaró “nunca en ese lapso de tiempo contamos con drenaje; pero hoy estamos muy contentos, después de acercarnos a Seapal obtuvimos una rápida respuesta”, dijo.

Destacó las atenciones y el apoyo de César Abarca y sus colaboradores en todo momento, “no habíamos tenido un director como él en Seapal, así de trabajador y que está al pendiente de las necesidades de la gente”, aseguró contenta tras el banderazo de arranque.

Se instalarán 157 metros lineales de tubería de PVC Sanitario “Serie 20” de 10 pulgadas de diámetro, en la calle Paseo de Las Palmas, entre La Corregidora y locales del fraccionamiento, mediante una inversión superior a los 321 mil pesos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.