Atiende patrulla Rosa otro caso de violencia familiar en La Primavera

Reportan la detención de un sujeto que por celos, peleaba con su esposa *Ambos iban llegando de una convivio y en vez de continuar con la fiesta, pelearon y uno terminó detenido

Agentes de la Policía Municipal atendieron otro caso por violencia familiar, registrado en la colonia La Primavera, luego de que la afectada sin dudarlo, llamó a los números de emergencia para reportar al agresivo de su esposo.

La persona fue puesta bajo custodia, toda vez que aun estando presentes los agentes, seguía de agresivo, por cuestiones de celos.

De acuerdo a lo informado al respecto, siendo las 08:08 horas, los elementos de la Unidad PV-325 se encontraban en su recorrido de vigilancia, cuando recibieron un reporte de Base C.A.L.L.E., para acudir a la calle Nogal cruce Laurel en la colonia La Primavera, ya que reportaban una persona agresiva.

Al arribar los elementos al lugar, se entrevistaron con Evelin “N”, de 24 años, manifestando que venía llegando de una fiesta con su pareja, de nombre Omar Israel “N” de 36 años y que al llegar empezaron a discutir por cuestión de celos, ya que su pareja la vio platicando con un amigo, por tal motivo pidió su detención informando no proceder en su contra.

Los agentes al ver la actitud del sujeto, procedieron a su detención, haciéndolo llegar a los separos municipales, a disposición del juez municipal, por la falta administrativa por estar agresivo y en estado de ebriedad.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.